viernes, 26 de junio de 2020

RENOVACIONES I Miguel Muñoz se convierte en la tercera cara confirmada de la plantilla.

El alero solanero, seguirá demostrando su calidad y compromiso con su club, ejerciendo además de jugador de la primera plantilla como entrenador del equipo junior femenino. Miguel es uno de los máximos anotadores de la categoria, y desde la directiva amarilla estamos encantados de poder contar con él un año más.



Miguel se convierte en la tercera pieza de la plantilla solanera. Jugador importante dentro del organigrama del club, tanto por minutos como por puntos dentro de los partidos. Miguel ha jugado casi la totalidad de los partidos este año, alternando las posiciones del 3 y del 4.

Esa versatilidad le hace ser uno de los jugadores importantes dentro de la categoría, además de destacar por su intensidad defensiva, ofrece buenos porcentajes desde el tiro de 3 y por su envergadura puede jugar en posiciones interiores si las circunstancias lo requiere.

Miguel es otro de los "veteranos" de la plantilla amarilla, y uno de los reflejos de los chicos de la escuela amarilla, ya que al igual que sus compañeros, todos los que han ido renovando hasta el momento han salido de la "fabrica" solanera.

¡Mucha Suerte Miguel!