lunes, 29 de junio de 2020

PATROCINADORES I FRUTAS DOÑA RAMONCITA renueva su compromiso con el CB La Solana.

En la mañana de ayer se formalizaba la ampliación de patrocinio de la empresa solanera FRUTAS DOÑA RAMONCITA como sponsor principal del club, dando nombre al equipo senior del mismo. Será la tercera campaña en la que la empresa que regenta Benito Rodríguez apoya de manera consecutiva al CB La Solana.



¡Estamos de enhorabuena!. En la mañana de ayer, Alberto (Presidente del Club), Ángel (Secretario) y Vitu (Director Deportivo y Entrenador del primer equipo), se reunían con Benito Rodríguez, gerente de la empresa solanera FRUTAS DOÑA RAMONCITA para presentar el proyecto del CB La Solana tanto a nivel senior como para el resto de equipos, contando con el apoyo total del empresario solanero.

La idea de club, la apuesta por la cantera, y el constante crecimiento del equipo ha sido clave para que la empresa solanera siga apostando por el proyecto.

Desde que FRUTAS DOÑA RAMONCITA llegó al CB La Solana, el crecimiento del Club ha sido constante. El primer año, segundos en liga regular, semifinalista de Copa y se disputó la fase de ascenso a liga EBA.

Este año, finalista de Copa, y terceros en liga regular hasta la fecha en la que se terminó la competición.

Esperamos poder seguir contando con la misma línea de trabajo y apuesta de cantera que estos años nos han permitido seguir creciendo tanto como club, como también a nivel de resultados.

Desde la Junta Directiva del CB La Solana, agradecer a Benito su predisposición y confianza y apuesta en la gente que componemos este proyecto para que el CB La Solana siga saliendo adelante.