jueves, 25 de junio de 2020

RENOVACIONES I Alberto Obregón, segunda pieza confirmada del CB La Solana.

Alberto, uno de los capitanes del CB La Solana, dentro y fuera de la pista, es la segunda confirmación de la plantilla solanera, en esa búsqueda continua de la continuidad, valga la redundancia. El joven base solanero, alternará en el puesto de base junto a Eloy, y pondrá su entrega y carisma a disposición del míster solanero.



Segunda renovación del FRUTAS DOÑA RAMONCITA de cara a la temporada 2020/21. Se trata de Alberto Obregón que también desarrollará las funciones de presidente del club.

Alberto es uno de los referentes del equipo amarillo tanto dentro como fuera de la pista. Jugador con un gran carisma y que no se guarda nada dentro del terreno de juego, es la extensión del míster amarillo durante los 40 minutos.

Al igual que sus compñaeros, Alberto poseé gran experiencia en la categoría, siempre defendiendo la camiseta amarilla, y demostrando compromiso a raudales en todas las facetas deportivas dentro del club.

Su aportación el año pasado, fue aumentando conforme se iba desarrollando la temporada, cuajando unos buenísimos partidos frente a Daimiel, sobre todo en la Copa en la que fue uno de los líderes amarillos.

Estamos encantados de seguir disfrutando de Alberto dentro de la pista, pieza importante para la familia solanera.