martes, 30 de junio de 2020

RENOVACIONES I Josema Muñoz, cuarto jugador en confirmar su continuidad.

Nueva renovación en el seno amarillo. Otro jugador factoría 100% solanera y que está llamado a ser uno de los jugadores que de un paso al frente en esta nueva temporada. Jose Maria Muñoz, se convierte en el cuarto jugador de una plantilla que ya va tomando forma.



Otra pieza más para el puzzle solanero. Jose María Muñoz, al igual que su hermano Miguel, confirmaba un año más su presencia dentro de la plantilla del CB La Solana.

Josema poco a poco va sumando minutos y experiencia en la categoría, y este año tiene que ser el de su confirmación, más si cabe con la baja confirmada de Fernando Carrascosa. Ya esta temporada ha dado muchas muestras de su calidad, tanto en el lanzamiento exterior, donde atesora buenos porcentajes, como en los movimientos que poseé en el poste bajo.

Jose, es uno de los jugadores de la generación del 99 que tantas alegrías han dado en el club, y que esperamos que sigan dando.

Alternará las posiciones de 4 y 5 dentro de la rotación de jugadores y le deseamos toda la suerte del mundo al igual que a sus compañeros.