miércoles, 1 de julio de 2020

RENOVACIONES I No hay quinto malo, Mario García renueva su compromiso con el CB La Solana.

El joven ala-pívot infanteño seguirá defendiendo los colores del FRUTAS DOÑA RAMONCITA un año más. Mario fue uno de los jugadores más destacados de la categoría el año pasado, colándose en el quinteto ideal de la FBCLM. Jugador con mucha proyección que seguirá creciendo en la disciplina amarilla.



Tras las renovaciones de los hermanos Obregón y Muñoz, llega el turno para la saga de los García-Fernández. El primero en renovar es Mario García. El ala-pívot infanteño, criado en la escuela amarilla sellaba su compromiso de seguir una temporada más a las órdenes de Vitu el día de ayer.

Mario ha sido uno de los jugadores más destacados de la liga esta temporada, firmando un +28 de valoración global durante esta campaña y convirtiéndose en uno de los jugadores con mayor proyección del equipo amarillo.

Trabajador y con ganas de seguir progresando, Mario volverá a ser pieza clave dentro de la plantilla amarilla que poco a poco va apuntalando todas las posiciones para seguir formando un equipo de garantías.

Desde la Junta Directiva agradecer a Mario, como hemos hecho con el resto de sus compañeros, la apuesta por seguir confiando en el club, y ver en el equipo amarillo el sitio ideal para seguir formándose, tanto deportiva como personalmente.