viernes, 7 de febrero de 2020

PREVIA EQUIPOS DEL CLUB I Muchos partidos en un fin de semana cargado de baloncesto.

Intenso fin de semana con hasta 4 partidos para los equipos del Club. Las chicas del Farmacia Ana Fernandez se enfrentan a Don Fadrique, equipo que ha ido creciendo conforme ha ido pasando la competición. Los juniors tienen doble enfrentamiento: el sábado viajan a Valdepeñas y el Domingo reciben al CB Almansa a partir de las 17:30. Y los senior reciben al +2 Mora, ultimo equipo que venció a los amarillos en la competición liguera, en La Moheda a partir de las 19:00 horas.


PREVIA SENIOR. FRUTAS DOÑA RAMONCITA CBLS 

El Frutas Doña Ramoncita La Solana afronta el partido de este sábado a partir de las 19:00 horas sabiendo que no será un choque fácil. Menos aún cuando su rival necesita la victoria de forma imperativa para salir de la zona peligrosa de la tabla en la que se encuentra inmerso y sobre todo porque son, junto a Daimiel, los únicos equipos que saben lo que es vencer a los amarillos en la temporada 2019-2020.

El equipo moracho llega a La Moheda con un parcial de 4-10, con 5 derrotas consecutivas desde su último triunfo en casa el pasado 30 de noviembre ante el GlobalCaja Cuenca y que en ese momento le sacó de los puestos de Play Out. Desde ese momento no ha vuelto a salir de esas posiciones que comparte en estos momentos con Lineal Ciudad Real y con Grupo 76-Alkasar a solo dos triunfos de estos en el puesto de descenso directo. Sumando 2 Mora además no sabe este año lo que es ganar fuera de su pista. Aún así habrá que tener cuidado con ello. En la ida vencía a La Solana en la jornada 4 con 14 puntos de diferencia y eso puede pesar.

El Frutas Doña Ramoncita por su parte tras tener a varios jugadores tocados en los últimos días, parece que podrá contar con prácticamente todos sus efectivos senior para este partido. La victoria trabajada del pasado fin de semana en Cuenca les permite seguir manteniéndose en la pelea por las posiciones altas de la tabla. Carrascosa y Alberto volvieron a entrenar con total normalidad. Quienes no podrán estar al tener compromiso con el equipo junior, serán Toni Lara y Carlos Castaño, por lo que el coach solanero contará con los 11 senior para este partido.

PREVIA JUNIOR FEMENINO FARMACIA ANA FERNANDEZ

Partido que se antoja clave para las aspiraciones del Ana Fernandez La Solana, de mantener la tercera posición en la tabla clasificatoria y así poder optar a meterse en la segunda fase. Las nuestras inmersas en una dinámica de buenos resultados, jugarán contra un equipo que ha ido creciendo conforme ha pasado la competición y que ha conseguido varias victorias como aventurábamos después de jugar nuestro partido en su casa.

El técnico solanero podrá contar con las 15 jugadoras disponibles, ya que como sabemos MJ será baja hasta final de temporada.

El partido se disputará el sábado a las 16:45 en La Moheda, previo al partido del equipo senior.

PREVIA JUNIOR MASCULINO CAFÉ BAR LA PALOMA

Doble enfrentamiento el que tienen nuestros juniors esta semana. En la tarde del sábado se desplazan a Valdepeñas a jugar el derbi comarcal a partir de las 19:00 horas. Los nuestros vienen de caer derrotados en casa ante marianistas y quieren volver a recuperar la senda del triunfo ante un equipo muy parecido a los nuestros, y al que ya derrotaron en La Moheda por un ajustado 57 a 55. Los valdepeñeros marchan en la clasificación con una victoria mas que los amarillos.

Para la tarde del Domingo queda el partido contra el CB Almansa, un fantástico equipo, que es el actual campeón de Copa junior y que marcha segundo en la clasificación con tan solo una derrota. Allí realizamos un gran partido y se perdio por solo 6 puntos, por lo que los nuestros intentaran ponerles las cosas complicadas los almanseños.

El partido se disputará a partir de las 17:30 en el Pabellón de La Moheda.