miércoles, 5 de febrero de 2020

JUNIOR AUTONOMICO MASCULINO I Derrota ajustada del Cafe Bar La Paloma ante Prado Marianistas.

Partido intenso e igualado que se decantó en los minutos finales para el lado ciudadrrealeño. 


Anotación CB La Solana: Carlos Castaño (0), Rodrigo Castaño (5), Javi Abadillo (5), Carlos García (10), Carlos Castaño (13), Toni Lara (22), Juan Pedro (2), Agustín Díaz (2), Karpinskyy () Rubén () Carlos Santos () Isaias (5).

Partido igualado entre dos equipos muy parejos como ya demostraron en los anteriores partidos disputados este año.

El primer cuarto fue un constante toma y daca de canastas, muy igualado, pero llevando siempre la iniciativa en Café Bar La Paloma, controlado un poco el contraataque marianista, y llegando al primer parcial con ventaja.

En el segundo cuarto la tónica fue similar, dos equipos que se conocían muy bien y que no concedían ventajas a su rival. Aquí si es verdad que el equipo de Ciudad real estuvo más acertado desde la linea de tiro libre lo que le permitió irse con un 31 a 32 al descanso y todo por decidir.

En la segunda mitad, los amarillos empezaron mas enchufados, con mejores sensaciones y acertando desde el lanzamiento exterior permitiendo ir ganando este tercer cuarto 48 a 46.

Pero en el ultimo cuarto, la iniciativa cambio de bando y Marianistas imprimió más ritmo al partido llegando al final con una clara ventaja de 58 a 63. Aquí La Solana tras varios robos de balón, se acercaron al marcador hasta el 64 a 66, con tiro para poder ganar el partido que no entró y al final el partido fueran para los capitalinos.

Derbi intenso que pudo caer de cualquier lado, aunque esta vez la moneda salio cruz.

Esta semana el equipo dobla en sus partidos, jugando el sábado frente a Valdepeñas en el Pabellón vinatero de La Molineta. Y el Domingo a partir de las 17:30 nos visita el CB Almansa en La Moheda.