viernes, 14 de febrero de 2020

PREVIA DEL FIN DE SEMANA I Dos partidos para el Club, debido al descanso de los juniors.

Tras el pasado fin de semana tan intenso que se vivió de baloncesto con hasta 5 partidos, contados todos ellos con victorias, este fin de semana serán dos los equipos que disputen competición liguera y los dos lo hacen fuera de La Solana. El domingo por la mañana el FRUTAS DOÑA RAMONCITA viaja hasta Tomelloso a partir de las 12:00, y el domingo pero por la tarde las chicas del FARMACIA ANA FERNANDEZ viajan a la Roda en el partido más importante del año.



PREVIA FRUTAS DOÑA RAMONCITA

Tras la sufrida victoria ante el Sumando 2 Mora, los chicos de Vitu tienen un nuevo desplazamiento esta vez a Tomelloso, un buen equipo al que dirige Ramón Cañas, y que en su debut en primera nacional está realizando un gran papel.

El equipo auriverde, es un rival que mezcla veteranía, con muy buenos jugadores como Chicho, Gaspar, Javi Blanco, con juventud, en la que destacan Santi, Choche y Carlos López. Una buena mezcla que les esta sirviendo hasta la fecha para estar en puestos de Play Off con 6 victorias y 9 derrotas.

El conjunto tomellosero, sobre todo se ha hecho fuerte en casa, y es un equipo muy anotador pero también es cierto que es el que más puntos ha recibido de la categoría. Será un partido complicado ante un muy buen equipo, que está planteando un buen baloncesto y así lo atestigua su posición en la tabla.

Vitu podrá contar con la totalidad de la plantilla, más los dos jugadores en edad junior que suelen acompañar al equipo. Los nuestros están en una buena dinámica de juego y de resultados ya que son 11 las jornadas que los nuestros llevan sin conocer la derrota. 

La semana de entrenamientos ha transcurrido con total normalidad a a espera del entrenamiento de hoy y esperamos que el equipo tenga mucha suerte y pueda regresar de Tomelloso con la victoria.

PREVIA FARMACIA ANA FERNÁNDEZ

Tras las dos victorias cosechadas este fin de semana por las nuestras ante Don Fadrique y Valdepeñas, las chicas de Miguel Muñoz se enfrentan al partido quizás más importante hasta la fecha, ya que dependiendo de lo que ocurra en este partido las nuestras accederán a la segunda fase por el titulo autonómico.

Gran temporada las que llevan nuestras chicas, que han ido creciendo paulatinamente al ritmo de la competición y solamente se han vito superadas por CBA y UCA, las grandes dominadoras del grupo.

La Roda, es un equipo muy parecido al nuestro, pero quizás con ellas vimos el mejor partido de chicas en La Solana en mucho tiempo y las amarillas consiguieron una ventaja a favor que esperemos que sea suficiente.

Las rodenses también nos visitaron en navidad y se alzaron con el titulo con una canasta en el ultimo segundo de Eva Casas, aunque actualmente no pertenezca al equipo que competirá con las nuestras el domingo.

Esperemos que sea un buen partido de baloncesto, en una magnifica pista para este deporte como es el Jareño de La Roda, a partir de las 18:00 horas. Mucha suerte chicas y a por todas!