martes, 26 de noviembre de 2019

JUNIOR AUTONOMICO MASCULINO | Suma y sigue para los pupilos de Pablo ante UCA Albacete (91 a 67).

Vaya racha llevan los pequeños amarillos que este Domingo sumaban su quinta victoria consecutiva ante un buen UCA Albacete y que le permite seguir en los puestos altos de la clasificación.




Anotación CB La Solana: Carlos Castaño (2), Rodrigo Castaño (9), Javi Abadillo (16), Carlos García (13), Carlos Castaño (25), Toni Lara (14), Juan Pedro (8), Agustín Díaz (4), Karpinskyy (0) Rubén (0) Carlos Santos (0) Isaias (0).

Parciales: (28-20), (21-9), (25-24), (17-14).

Bonito partido el que se pudo ver este Domingo en La Moheda entre el Café Bar La Paloma CBLS y el UCA Albacete de nuestro amigo Vicente Olivares. Partido importante para los amarillos para seguir optando a los puestos de arriba ante un UCA que venia de realizar un magnifico partido ante Albacete Basket ese mismo jueves.

El partido comenzó muy igualado, aunque fue UCA el que golpeo primero con un parcial de 1-7, aunque pronto La Solana con varios contraataques de Carlos García y Carlos Castaño nos permitió marcharnos al final de este primer parcial con una ventaja de 28 a 20.

En el segundo cuarto a pesar de la envergadura física de los albaceteños, los amarillos siguieron imprimiendo físico y carácter al encuentro, santo y seña del club esta temporada, exigiendo mucho al rival y permitiendo hacer transiciones rápidas que nos dejarían un marcador de 49 a 29 y los nuestros afianzándose en el encuentro.

En la segunda mitad, fue mucho más igualada, se produjeron varios intercambios de canasta, destacando la rotación amarilla que fue capaz de sumar desde el banquillo y dar minutos de calidad al equipo amarillo, ademas de mantener la intensidad hasta el final del partido para acabar con el 91 a 67 final.

Buen partido de los chicos de Pablo que este fin de semana visitan al líder invicto, y máximo aspirante al titulo final, el Albacete Basket a partir de las 16:30 en el pabellón del parque en Albacete.