jueves, 31 de octubre de 2019

PATROCINADORES | La empresa solanera MIEL MONTES DEL QUIJOTE, un año más con el baloncesto solanero.

La empresa que regenta Maria Jose Padilla, vuelve a confiar un año más en el baloncesto de La Solana, y seguirá como patrocinador del club.


Estamos de enhorabuena y agradecidos ya que un año más contamos con el apoyo de la empresa solanera MIEL MONTES DEL QUIJOTE. Desde el Club queremos agradecer a María José Padilla el apoyo que por segundo año brinda a nuestro equipo.

Esta empresa solanera de reciente creación y en continua expansión se dedica al cultivo y elaboración de miel en muchas variedades, romero, retama...

Miel elaborada de forma totalmente artesanal y que hace las delicias de todos su consumidores. Hace poco estuvieron presentes en la muestra artesanal de productos solaneros en la recientemente finalizada semana de la Zarzuela.

Además ofrecen múltiples formatos de envasado ofreciendo al consumidor muchas alternativas de compra al igual que productos de recuerdo para eventos señalados como bodas, bautizos y comuniones.

Desde aquí invitamos a la gente a que pruebe estos productos y de nuevo agradecer a esta empresa solanera su apoyo al deporte local y en particular a nuestro club, que hace que entre todos podamos seguir adelante.