lunes, 4 de noviembre de 2019

1ª Nacional | El FRUTAS DOÑA RAMONCITA imparable en casa.

Los hombres de Vitu López enganchaban ante el Atlético Tomelloso su 3ª victoria de 3 posibles en La Moheda y dejan su parcial en 3-2 para seguir una semana más en la zona medio-alta de la tabla.




El Frutas Doña Ramoncita arrancaba el choque con fuerza. Los amarillos salían enchufados en los primeros instantes de partido con un parcial de 10-0 a su favor con Miguel Muñoz y Mario García liderando a los amarillos. Dos triples consecutivos de Carlos López y José Angel Ballesteros acercaba a los auriverdes hasta conseguir llegar al final del primer parcial con 14-15 a favor de los hombres de Ramón Cañas que terminaban con un punto por encima tras los primeros 10 minutos.

En la primera mitad los tomelloseros supieron jugar sus bazas en el intercambio de canastas eran superiores a los amarillos. De hecho llegaban al descanso con una ventaja en el marcador de +4.

Las segunda mitad fue otra historia, liderados por Mario García en el rebote y la anotación, no solo remontaban tras el descanso sino que tras un tercer cuarto espectacular los de Vítu López rompían el choque. Mario con 23 puntos en su haber se convertía en el mejor del partido y propiciaba que el Frutas Doña Ramoncita La Solana sacará su 3ª victoria de la temporada para mantener invicta la cancha de La Moheda.

El próximo fin de semana los nuestros viajarán a Albacete para enfrentarse a UCA, un buen equipo, que no ha empezado como se esperaba pero que tiene una gran plantilla con jugadores bastante contrastados en la categoría y en categorías superiores.