lunes, 23 de septiembre de 2019

PRETEMPORADA | Victoria del Frutas Doña Ramoncita, ante un buen Tomelloso

Difícil partido el que tuvo el combinado solanero en su salida a Tomelloso, ante un conjunto local que poco a poco le va cogiendo el ritmo a esta primer Nacional y que dio una buena imagen ante su público.


Buen partido de pretemporada pudieron disfrutar la gente que se dio cita en el Pabellón de Tomelloso. Un encuentro muy intenso en defensa, con ritmo en ataque que deja a las claras que cada vez queda menos tiempo para el inicio liguero y que los equipos están mas afinados de cara a ese primer partido de liga.

Ambos equipos tuvieron bajas, Choche, Chicho y Lapaz por Tomelloso y Fernando Carrascosa y Juan Fran Marín por el Frutas Doña Ramoncita CBLS.

Comenzó bien el partido para los intereses amarillos. con varias canastas de Mario García que se hacia fuerte debajo de la canasta tomellosera consiguiendo hasta 12 puntos en este primer parcial. El cuarto fue un cnstante intercambio de canastas en uno y otro lado consiguiendo La Solana la primera ventaja al terminar este cuarto 18 a 25.

En el segundo cuarto la igualdad fue constante. Tomelloso anotaba desde dentro, los solaneros lo hacían desde el exterior (4 triples en este cuarto) con Miguel y Carlos, pero las diferencias se mantenían en torno a los 4-5 puntos llegando al descanso con 43 a 48.

El tercer cuarto se inicio con un 6-0 a favor de los tomelloseros que rápidamente fue respondido con un 0-7 por parte de los amarillos, esa fue la tónica de este tercer cuarto, un toma y daca constante, manteniendo las diferencias en el marcador y la igualdad que dejaba este parcial con 61 a 66 y un cuarto por disputar.

El ultimo cuarto la igualdad fue constante y solamente al final del mismo el equipo amarillo consiguió distanciarse de los tomelloseros para acabar ganando el partido por 79 a 86.

Buena imagen de los dos equipos, con un equipo local que poco a poco le va cogiendo el ritmo a la categoría, consiguiendo una victoria muy trabajada en una pista que seguramente va a ser muy dificil de asaltar este año.

Buena aportación de todos los integrantes de la plantilla solanera, que viajó a Tomelloso con tres juniors. Buena intensidad defensiva y buen trabajo colectivo que nos tiene que servir de camino para lo que queda de temporada.