jueves, 19 de septiembre de 2019

GALA DEL DEPORTE | Nuestro querido Santi Manzano será reconocido mañana en la XI Gala del Deporte.

Nuestro delegado de equipo Santiago Manzano, recogerá un galardón que por parte del Patronato Municipal de deportes reconociendo su labor tras 20 años dentro del C.B. La Solana.


Será a las 20:30 en el Tomás Barrera de La Solana, y a propuesta de los técnicos del PMD de La Solana, cuando Santiago Manzano, nuestro Santi, reciba el reconocimiento a 20 años de entrega al Club Baloncesto La Solana, y mas que merecido.

Todos los que han tenido, o tienen relación con el CB La Solana conocen a Santi, nuestro delegado de equipo, pero es mucho más que eso. De los que forman la plantilla actual del CB La Solana, Santi es el más veterano. Siempre fiel, ha acompañado a los distintos entrenadores del Club. Vicente Rodríguez, Antonio Rodríguez Rabadán, Damian García, Jose Luis González "Coco", Angel Crespo, y en la actualidad y desde hace 7 años, fiel escudero de Vitu.

Conoce como nadie lo entresijos del vestuario solanero, las manías de los entrenadores, de los jugadores, siempre tiene preparado lo que cada jugador necesita, como rituales de vestuario antes de los partidos, Santi tiene listo lo que cada uno necesita, haciendo un trabajo que no se ve, pero muy muy necesario.
Para los jugadores es como un padre dentro de ese vestuario. Confesor de muchos de los secretos que se cuecen entre los jugadores, Santi se ha ganado el respeto y el cariño de todos y cada uno de los entrenadores, jugadores y familiares de los componentes que han ido pasando por nuestro club.

Desde el Club solo podemos agradecerte todo lo que has hecho y haces por el club, la gente viene y va, unos pasan, otros permanecen, pero siempre, todo el mundo que ha estado y ha formado parte de este club, se acordará del bueno de Santiago.  De todas las personas que formamos parte de este Club! 

MIL GRACIAS SANTIAGO!