miércoles, 18 de septiembre de 2019

PRETEMPORADA JUNIOR MASCULINO | Derrota por 56 a 62 en el primer partido de los nuestros.

El Cafe-Bar La Paloma CBLS se estrenaba con derrota en esta pretemporada en la difícil pista de La Molineta. Un partido igualado que se decantó del lado valdepeñero en el ultimo tramo del partido.


Buenas sensaciones las de los chicos de Pablo en este primer partido de temporada ante un buen Baloncesto Valdepeñas que finalmente se llevó el choque por 56 a 62.

Partido de muchas alternativas en la primera parte, con los nervios lógicos de estos compases de la pretemporada y que estuvo marcado por los continuos contraataques y transiciones que permitían canastas fáciles. Los nuestros se hacían fuertes y aguantaron muy bien hasta el descanso.

Después del descanso fue Valdepeñas los que salieron más entonados, especialmente Álvaro, su pivot que se hizo grande en la pintura, y con varias canastas suyas permitió a su equipo conseguir ligeras ventajas.

Continuó la tónica de igualdad durante el resto del partido, hasta llegar al 56 a 62 final.

Buenas sensaciones a pesar de la derrota para este primer partido. El sábado a las 12:00 horas tendremos el segundo partido con la visita del equipo Valdepeñero a La Moheda.