miércoles, 15 de enero de 2020

Última Hora | La Solana elegida como sede oficial de la Copa de 1ª Nacional de Baloncesto

El Club Baloncesto La Solana en conjunción con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha organizará por primera vez en su historia la Final a 4 de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha prevista para el fin de semana del 25 y 26 de enero.



El Frutas Doña Ramoncita La Solana sabía hace unos instantes que su propuesta para ser Sede Oficial de la Copa de 1ª Nacional de Castilla-La Mancha había sido aceptada por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. El Pabellón de La Moheda albergará el torneo durante el sábado 25 de enero (semifinales) y el domingo 26 (final). Los equipos que participarán en la misma serán el Autocares Rodríguez Daimiel, Cabezuelo Socuéllamos, Basket Cervantes y Frutas Doña Ramoncita La Solana como equipo anfitrión.

De momento no se conocen ni los horarios ni los enfrentamientos de semifinales que según aseguran desde la propia federación serán dados a conocer en breve. Lo que si se sabe es que será la segunda participación consecutiva del equipo solanero en esta copa, y que tras lo visto en la anterior edición con desplazamiento masivo de aficionados tanto a Tobarra como a Socuéllamos, para esta que se jugará en casa, La Moheda podría registrar un lleno histórico los dos días teniendo en cuenta el apoyo de los locales y la cercanía de sus tres rivales al ser todos equipos de la provincia de Ciudad Real.