martes, 14 de enero de 2020

JUNIOR AUTONOMICO | Derrota de los nuestros en un partido con historia.

Derrota de los chicos de Pablo frente a La Roda en un partido que tuvo que disputarse de dos veces, en dos días distintos debido a la condensación que sufrió la pista de La Moheda a la hora de disputarse la primera parte del partido.


Anotación CB La Solana: Carlos Castaño (0), Rodrigo Castaño (3), Javi Abadillo (14), Carlos García (14), Carlos Castaño (20), Toni Lara (8), Juan Pedro (3), Agustín Díaz (2), Karpinskyy (0) Rubén (0) Carlos Santos (0) Isaias (0).

Partido que empezó el sábado 20 de Diciembre y acabó el viernes 10 de enero. El día que se debió disputar el partido, la pista solanera no estaba en las mejores condiciones y los árbitros decidieron suspender el partido en el descanso.


Hasta ahí, el partido fue muy igualado, primero mandando La Solana, y después igualando la contienda La Roda, toma y daca continuo que mantuvo un marcador muy ajustado pero siempre mandando La Roda.

El segundo cuarto La Solana mejoró, pero La Roda con un triple final de Eloy se fue mandado 35 a 36 en el electrónico y dejando todo por decidir.

El partido se reanudó el viernes y La Solana empezó mucho más enchufada que los rodenses consiguiendo las primeras ventajas del partido, en torno a los 5 puntos con los que se llego al final de este periodo con el 50 a 45 en el marcador aunque La Roda no había dicho la ultima palabra.

Este ultimo cuarto fue claramente para los visitantes. El ultimo cuarto La Roda empezó con un 0-8 comandado por varios triples que hicieron que volvieran a meterse en el partido. La Roda siguió aumentando la ventaja y al final consiguió la victoria por 64 a 70.

Dar la enhorabuena al equipos de La Roda, y mucho animo a los nuestros para afrontar los próximos partidos con la mejor de las suertes.

El siguiente partido para los nuestros es este fin de semana en el Pabellón de La Moheda a partir de las 17:30 donde recibimos al actual campeón de Copa, el CB Almansa. Un muy buen equipo como ha quedado demostrado este fin de semana y al que los nuestros ya pusieron en apuros en la primera jornada de competición.