miércoles, 2 de octubre de 2019

PRETEMPORADA JUNIOR MASCULINO | Victoria del CAFÉ BAR LA PALOMA en Ciudad Real.

Partido complicado el que sacó el equipo de Pablo a pesar de las bajas, ya que solamente viajaron 9 jugadores disponibles. Buenas sensaciones de cara a un inicio liguero cada vez mas cercano.



Partido de mucha intensidad y ritmo el que se disputó en Ciudad Real desde el principio, con continuos contraataques y transiciones típicos de pretemporada. 

La ventaja aunque con diferencias cortas siempre se mantenía a favor de La Solana. En esta primera mitad se trabajó muy bien el cierre de rebote y rápidas transiciones de nuestros hombres exteriores que permitían anotar canastas fáciles.

En la segunda parte, la lesión de Pedro y de Rubén hizo que la rotación se quedara solamente en 7 jugadores, y cada vez el cansancio hacia que las decisiones fueran menos claras.

El ultimo cuarto siguió con la tónica de igualdad hasta los dos últimos minutos del partido, en los que Carlos apareció para sentenciar el partido y asegurar la victoria de los nuestros por 69 a 74.

Buen partido de ambos equipos que les permite seguir cogiendo ritmo y que de nuevo se verán las caras el Viernes, esta vez en La Moheda.