jueves, 3 de octubre de 2019

PATROCINADORES | FARMACIA ANA FERNANDEZ repite como patrocinador del Junior femenino.

Y son 3 los años que Ana Fernández Ruano repite como patrocinadora principal del equipo junior femenino, que tomará su nombre y representará a La Solana y a esta empresa por toda CLM en la liga junior autonómica femenina.





Y nosotros encantados de tenerla como patrocinadora. La farmacia más moderna e innovadora de La Solana, situada en la C/ Feria nº 2 dispone de una web sencilla e intuitiva donde poder disfrutar de todos los servicios que este equipo formado por 4 profesionales ofrece a sus clientes. www.farmacialasolana.com

Esta farmacia cuenta con un Cartera de Servicios para ofrecer a sus clientes una mayor calidad de vida.


El fin de esta cartera es aumentar la atención que los usuarios reciben en la farmacia, ajustándose al nuevo concepto de vida saludable. Este concepto no sólo abarca el tratamiento de enfermedades, sino también la prevención de éstas y más en general la calidad de vida y el impulso del bienestar de todos los usuarios.

Destacamos:
  • Farmacia: ofrece un alto número de recursos asistenciales de la Atención Primaria. Su misión se ha centrado por tanto en la dispensación segura y efectiva de los medicamentos prescritos por el médico al paciente.
  • Dermocosmética: Sus productos de Dermocosmética son conocidos a nivel mundial y es por ello que te ofrecen la oportunidad de acceder a tratamientos de belleza con las máximas garantías.
  • Ortopedia: Su servicio de Ortopedia se erige por un nuevo y amplio campo de venta, mostrando nuestros productos mediante un escaparatismo sencillo y directo. Disponen de artículos de cuidado ortopédicos (para el bienestar de los pies, férulas para articulaciones, medias compresivas...) de una gran calidad, asegurando el servicio que ofrecen.
  • Homeopatía: Mediante la Homeopatía consiguen activar las defensas propias del organismo, llegando incluso a la curación o a la mejoría de enfermedades.
  • Productos para la maternidad y la infancia: El bienestar de los más pequeños de la casa es lo principal. Es por esto que han implantado una zona de productos específicos para la infancia.
  • Y alquiler y venta de productos de apoyo.

Destacar sobre todo el RINCÓN DEL DEPORTISTA que Alfredo Carvajal tiene en la C/ Don Rodrigo nº 50. Este apartado está especialmente destinado a los deportistas. En él encontraremos los distintos servicios que sus especialistas ponen a su disposición, tanto a la hora de empezar una actividad como durante su desarrollo, así como la alimentación más propicia para complementar con ciertas actividades deportivas.