jueves, 5 de marzo de 2020

CESA 2020 I 3 solaneros representarán a CLM en San Fernando.

Belén Prieto, Daniel García Cervigón y Miguel Muñoz, serán los representantes solaneros que defenderán los colores de la selección autonómica de Castilla la Mancha en el Campeonato de España Mini de selecciones autonómicas que se celebrará en San Fernando (Cádiz) del 4 al 8 de abril.


Buenas noticias para la escuela municipal de baloncesto de La Solana, ya que ayer se conocían los listados por parte de la FBCLM de los componentes de las selecciones autonómicas que defenderán a CLM en San Fernando en el Campeonato Mini de Baloncesto, una autentica fiesta de lo que es el baloncesto en esencia.

Se tratan de Belén Prieto, jugadora de nuestro mini femenino y que será su debut en unos campeonatos de España. Daniel García Cervigón, repite por segundo año consecutivo la experiencia del mini, y Miguel Muñoz que también repite experiencia dentro del Staff técnico de la selección mini masculina.

Ya se conocen los rivales, horarios y ubicación de sus equipos  para el nacional 2020. El equipo masculino está encuadrado en el Grupo “C” Preferente y tendrá como rivales a las Selecciones de Murcia, Extremadura, Ceuta y Melilla. En categoría femenina CLM está ubicada en el Grupo “D” Preferente y tendrá que medirse también a Extremadura y Murcia, rivales en la misma circunstancia que el masculino y a la potente selección del País Vasco. 

Solo nos queda desearles mucha suerte a los tres, y que disfruten de una experiencia que seguro se queda guardada en su memoria durante toda su vida. El CB La Solana estará muy bien representado.