martes, 3 de diciembre de 2019

JUNIOR MASCULINO | Partidazo del Café Bar La Paloma que a punto estuvo de dar la sorpresa ante el líder.

Buen encuentro de los nuestros ante el Albacete Basket, donde cayeron derrotados por 55 a 51 en un interesante encuentro de los amarillos que fueron capaces de poner en serios aprietos al líder de la competición.



Anotación CB La Solana: Carlos Castaño (0), Rodrigo Castaño (1), Javi Abadillo (7), Carlos García (5), Carlos Castaño (17), Toni Lara (12), Juan Pedro (7), Agustín Díaz (2), Karpinskyy (0) Rubén (0) Carlos Santos (0) Isaias (0).

Parciales: (16-10), (5-10), (22-14), (12-17).

Partido entretenido el que se pudo presenciar en el Pabellón del Parque de Albacete. Enfrente el líder de la categoría e invicto y que mantendría su condición una semana más a costa de los solaneros.

Máxima intensidad e igualdad desde el inicio del partido entre ambos equipos, que se jugaban seguir en los puestos altos de la clasificación. Albacete se presentó con algunas bajas ero con las ideas muy claras desde el inicio. El CB La Solana endosó un 0-6 al empezar el encuentro que provocó el tiempo muerto local. Tras la reanudación AB Basket respondió con un 8 a 0. Un triple de Javi, y varias canastas a la contra de Albacete, acabo con el 16 a 10 final de este primer parcial.

El segundo parcial, la defensa solanera mejoró, controlando el rebote, forzando faltas en ataque, y buscando una buena selección de tiro, leyendo mejor la defensa albaceteña y provocando situaciones de lanzamiento más acertadas que en el primer parcial. Esto hizo que los nuestros se acercaran un poco en el marcador, llegando con un ajustado 21 a 20 al descanso.

La segunda parte comenzó mucho mejor para los albaceteños, muy intensos tras dos triples consecutivos y dos canastas, un 10 a 0 que fue determinante. A pesar de este inicio Carlos y Toni mantuvieron el equipo durante este cuarto intentando recortar diferencias y que la ventaja fuera mínima llegando con un -9, pero aun con mucho por decidir.


El ultimo cuarto, mejoró mucho la intensidad defensiva solanera, pero en ataque el acierto no era el mismo, fallando mucho desde el lanzamiento exterior y provocando contraataques rápidas de los de Albacete.

Destacar sobre todo el nivel defensivo de los nuestros ante un rival de entidad como es este Albacete.

El próximo partido será el Domingo 15 frente a Villarrobledo, rival también importante y que no pondrá nada fácil la victoria a los nuestros.