viernes, 22 de noviembre de 2019

PREVIA | Fin de semana importante, con partidos trascendentes para los tres equipos.

Partidos difícil e importantes los que tienen los tres equipos amarillos este fin de semana. Los senior se desplazan a Ciudad Real a jugar frente al Basket Cervantes el Domingo a las 12. También el Domingo los juniors disputan un partido clave frente a UCA para mantenerse en los puestos de arriba. Y el sábado por la tarde en Albacete, nuestras chicas se enfrentan a EBA Albacete en un duelo que marcará el devenir de las nuestras en la clasificación general.








Visita complicada para el equipo de Vitu López en esta jornada. Los solaneros se verán las caras ante un viejo conocido, el Basket Cervantes. Equipo al que los solaneros conocen a la perfección al igual que si rival a ellos. Los de Cruz Fernández no han tenido un inicio de liga tan espectacular como el de la temporada pasada pero aún así se mantienen en mitad de la tabla con un balance de 3-4 que les permite no pasar demasiados apuros en el inicio de temporada. En lo que llevamos de temporada, han jugado tres partidos en casa perdiendo dos de ellos ante Cabezuelo Socuéllamos y ADB Hellín, equipos cabeceros de la liga, y como única victoria cuentan con la conseguida en su último partido en casa ante el complicado Sumando 2 Mora ante el que vencían por 74-71. Como en cada choque habrá que destacar a varios jugadores del Basket Cervantes a tener en cuenta. Efrén Villarreal, Ramiro Cuadros, Carlos Gómez como habituales o la llegada este año de Pablo Dondarza y Víctor López entre otros, hacen a este equipo un rival complicado en cada encuentro que dispute.

Por parte del Frutas Doña Ramoncita La Solana los amarillos recuperan a los jugadores junior que podrían entrar en rotación en el roster y Alberto Obregón podría volver a contar con minutos para probarse de sus problemas de espalda. Por lo demás el resto de la plantilla sigue a total disposición del Coach solanero. La victoria de la pasada semana ante el Cabezuelo Socuellamos permite alargar la racha de victorias en casa y sobre asentar al equipo en la parte alta de la tabla tras haber jugado ya con dos de los tres primeros clasificados a falta de medirse al ADB Hellín, sin duda el equipo revelación del torneo hasta la fecha.


Previa junior CAFÉ BAR LA PALOMA CBLS

Duelo importante el que tienen los chicos de Pablo que se enfrentan a un UCA Albacete que siempre está en las quinielas por estar en los puestos altos de la tabla. Los amarillos llegan con un balance de 4 a 1 cosechando las cuatro victorias seguidas, y con una buena racha de juego.

Por el contrario los albaceteños vienen con 1 a 4 en su haber aunque ayer disputaban un buen encuentro contra Albacete Basket, perdiendo por pocos puntos lo que hace ver que es un equipo en progresión y que no venderá fácil su derrota.

Pablo contará con los juniors habituales de las ultimas convocatorias a excepción de Carlos Santos. El partido comenzara el Domingo 24 de Noviembre a las 17:30 en el pabellón de La Moheda.


Previa junior FARMACIA ANA FERNÁNDEZ CBLS

Partido muy importante para nuestras chicas el que disputaran este sábado en Parque Sur Albacete a partir de las 18:00 horas. Las albaceteñas van justo por delante de las nuestras en 3ª posición con un balance de 3 a 1, sacando la mayoría de victorias por unos resultados muy ajustados. 

Las nuestras vienen en buena dinámica, tras ganar dos partidos consecutivos después de las derrotas frente a UCA y CBA.

Miguel podrá contar con las 16 jugadoras disponibles por lo que tendrá que hacer cuatro descartes. 

Partido que se antoja muy importante para marcar el devenir de las nuestras de cara a la clasificación final.