miércoles, 20 de noviembre de 2019

JUNIOR MASCULINO | Cuarta victoria consecutiva de los juniors ante un buen Basket Cervantes.

Gran inicio de campaña el que esta realizando el CAFÉ BAR LA PALOMA CBLS, que con 4 victorias y una derrota se sitúa segundo en la clasificación en estos momentos.




Anotación CB La Solana: Carlos Castaño (4), Rodrigo Castaño (4), Javi Abadillo (10), Carlos García (3), Carlos Castaño (26), Toni Lara (17), Juan Pedro (6), Agustín Díaz (0), Karpinskyy (0) Rubén (0) Carlos Santos (0) Isaias (10).

Parciales: (12-24), (24-20), (15-21), (16-15).

Cuarta victoria consecuiva de los chicos de Pablo Serrano esta vez en la pista del Basket Cervantes, aunque no en el habitual Santa Maria si no en el Pabellon Rey Juan Carlos. Victoria que nos hace seguir una jornada mas luchando con los puestos de arriba.

Partido en el cual desde el salto inicial se iban a ver claras las intenciones del equipo solanero que en todo momento marco el ritmo en este primer parcial. Defensa muy arriba de los nuestros, con buenas lineas de pase, que nos permitieron robar algunos balones y correr el contraataque. Buen lanzamiento exterior de los nuestros sobre todo con un acertado Javi Abadillo, y muy buenos minutos del cadete Isaias.

En el segundo parcial la tónica fue parecida, Toni y Carlos eran los que aparecían por nuestro equipo, consiguiendo la mayoría de los puntos, pero se vio una ligera reacción del Basket Cervantes, que le hacían llegar al descanso con opciones de disputar una segunda parte reñida con un 36 a 44 a favor de los amarillos.

En el  tercer cuarto recuperamos sensaciones, tanto físicas como mentales. De dio una marcha más al ataque, donde se ve una continua progresión desde el inicio de temporada, y sobre todo una mejora sustancial en el lanzamiento de tiros libres que nos hace estar seguros en ciertos momentos del partido. Este tercer cuarto acababa con un 49 a 65 a favor de los solaneros que dejaba casi sentenciado el encuentro.

El ultimo cuarto sirvió para poner en practica algunas jugadas nuevas que se venían viendo en entrenamientos anteriores y seguir dando minutos a los jóvenes jugadores solaneros.

En definitiva victoria muy importante ara los nuestros, primero por sumar fuera de casa que siempre es importante y segundo por seguir una semana más en los puestos de arriba.

La próxima semana nos visita UCA Albacete, un equipo siempre peligroso y que siempre cuenta para estar en los puestos altos de la clasificación. El partido será el Domingo 24 a partir de las 17:30 en el Pabellón de La Moheda.