miércoles, 16 de octubre de 2019

LIGA JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO | Debut de los de Pablo con derrota en Almansa.

Difícil papeleta la que tenían los chicos del CAFÉ BAR LA PALOMA CBLS ante uno de los máximos candidatos a estar arriba en la clasificación como es el junior del CB Almansa, cuyo equipo senior juega en LEB Oro. Buen partido de los nuestros que compitieron de tu a tu terminando 61 a 54 al final del partido.



Anotación CB La Solana: Carlos Castaño (2), Rodrigo Castaño (5), Javi Abadillo (1), Carlos García (5), Carlos Castaño (14), Toni Lara (14), Juan Pedro (10), Carlos Santos (3), Agustín Díaz (0).

Parciales: (9-6), (13-14), (20-14), (19-20).

Partido muy intenso el que se disputo en "La Bombonera" de Almansa, ante un equipo muy superior físicamente a los amarillos, que realizaron un partido muy serio a nivel de actitud y concentración tanto en defensa como en ataque, sabiendo controlar las embestidas locales.

Almansa tenia las ideas claras, castigando con contraataque cualquier mal tiro que realizaban los nuestros. Los solaneros leyeron bien la defensa almanseña y acentuaron las acciones donde podrían encontrar ventajas y haciendo una buena selección de tiro, llegaron al descanso 22 a 20 a favor de los azules.

En el tercer cuarto, Almansa rompió el partido, basado en la superioridad física en el rebote, sobre todo de su numero 7, y consiguieron coger las primeras diferencias amplias del marcador. Esa fue la tónica de la segunda mitad, y aunque los nuestros consiguieron reducir las diferencias hasta llegar a un punto, fueron incapaces de ponerse por encima y al final la diferencia se fue hasta los 7 puntos finales.

Lástima del porcentaje de los nuestros en el tiro libre que hizo que no pudieran estar más cerca en el marcador.

La semana que viene nos visita el EBA Albacete en La Moheda a partir de las 17:30 del Domingo 20 de Octubre. Otra buena oportunidad para que los nuestros intenten conseguir la primera victoria.