martes, 10 de septiembre de 2019

PRETEMPORADA JUNIOR | Este viernes primer amistoso para los de Pablo.

El equipo solanero viaja hasta Valdepeñas para enfrentarse en su primer partido de pretemporada al Baloncesto Valdepeñas a partir de las 19:00 horas.


Primer envite de la temporada para los jugadores en edad junior del club, ante una de las grandes sensaciones de la temporada pasada en la cual cuajó una temporada espectacular quedándose a las puertas de ir al campeonato de España junior como es el Baloncesto Valdepeñas.

Presenta una novedad importante ya que Monchi este año no estará en el banquillo, tomando su relevo Andrés Sánchez, entrenador joven pero con bastante experiencia.

El partido se disputará a las 19:00 en el Pabellón de La Molineta, y podremos ver las primeras evoluciones de los chicos de Pablo después de estas primeras semanas de entrenamientos. El equipo sigue en su mayoría siendo el bloque del año pasado, con jugadores como Toni, Carlos y Javi que están realizando la pretemporada con el equipo senior, además de Rodrigo y Carlos, Rubén, Carlos Santos, Juan Pedro, Carlos García, Martín, Isaias, Agustín y Pedro