miércoles, 28 de agosto de 2019

Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita prepara la Copa Diputación

El equipo amarillo se estrenará este viernes en la Copa Diputación de Ciudad Real ante uno equipo muy similar a los solaneros, el Grupo 76-Alkasar.

Noticia de Jesús Flores para Corredor de Calle

El equipo de Vítu López arrancaba el martes la semana de entrenamientos que terminarán el viernes en el duelo de cuartos de final de la Copa Diputación de Ciudad Real que le medirá en el Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan al Grupo 76. Tras ese entrenamiento sin incidencias, se espera que en el segundo y último entreno de la semana que se producirá hoy por la tarde la plantilla está al completo, ya que Alberto Obregón se incorporará de forma definitiva al trabajo de grupo, el trabajo colectivo permita preparar en condiciones un duelo que a la plantilla de le apetece siempre jugar ante el rival alcazareño.

En otro orden de cosas, David García cuenta ya con ficha federativa y se convierte en el jugador numero 13 en formar parte de la plantilla del Frutas Doña Ramoncita. Tras su paso por todas las categorías inferiores del club y a pesar de no haber estado activo la pasada campaña, su llegada a al grupo ha sido bien acogida por todas las partes y su sacrificio y trabajo por el equipo vendrá muy bien en las rotaciones que Vitu necesite realizar durante toda la temporada.

Tras el primer duelo de pretemporada ante el Atlético Tomelloso en el que se vio lo mejor del equipo y lo menos bueno, toca seguir trabajando en mejorar para afrontar el importante segundo choque de pretemporada en Alcázar de San Juan este viernes a partir de las 21 horas en el que Corredor de Calle Sports no faltará a su cita.