lunes, 13 de julio de 2020

RENOVACIONES I Santiago Manzano, renueva el guardián del vestuario.

El Delegado solanero, persona que más años lleva en este equipo de forma ininterrumpida, conoce todos los secretos del vestuario solanero. Gran noticia para la plantilla amarilla, que de sobra saben la importancia de Santi dentro del día a día amarillo.



Y es que todo el mundo que alguna vez ha estado dentro de un vestuario, sabe de la importancia del delegado de equipo. Por el equipo han pasado presidentes, entrenadores, jugadores...pero hay una figura que nunca ha cambiado, que siempre ha estado y ese es el bueno de Santiago.

Confesor, guardián de secretos, Santiago siempre tiene todo a punto a la hora del partido. Espadadrapos, vendas, agua, pizarra...cualquier detalle es importante y nuestro delegado siempre tiene todo preparado para hacer la vida de los jugadores y del entrenador un poquito más facil.

Santiago que lleva más de 20 años con nosotros se ha ganado el respeto y el cariño de todos los jugadores y de sus familiares, por lo que hoy estamos de enhorabuena, y solo nos queda seguir disfrutando de tu compañía una temporada más.

Todos los Quijotes necesitan de su Sancho Panza...la aventura es larga y no sabemos que nos deparará el viaje, pero con escuderos como Santiago, ¡estaremos preparados!