jueves, 9 de julio de 2020

RENOVACIONES I Mica, vuelve a ser el capitán del equipo una temporada más.

Mica seguirá siendo el capitán del vestuario solanero una temporada más, cerrando con su firma el capítulo de renovaciones por el momento. Mica además seguirá al frente de la preparación física del equipo que tan buen resultado está dando en las dos últimas temporadas.



Mica volverá a ser una temporada más el guía del vestuario solanero. Uno de los veteranos de la plantilla, su labor es muy importante, tanto para los jóvenes que van entrando vean su sítio dentro del equipo, como para establecer y mantener el código "no escrito" dentro del vestuario.

Mica sigue sumando minutos en la rotación del equipo senior, dando buenos minutos esta temporada y siendo muy importante dentro de la parcela deportiva dentro del organigrama del club.

Además de sus funciones de jugador, Mica es la mano derecha del míster a la hora de la planificación en los entrenamientos en su parcela física. Muy importante esta labor, ya que el equipo ha conseguido alcanzar un tono físico buenísimo durante estas dos campañas sin apenas lesiones importantes, gracias a su buen hacer. 

Estamos encantados de contar contigo un año más. ¡Muchísima suerte!