jueves, 16 de enero de 2020

NUEVOS SOCIOS | Se ponen a la venta los abonos de media temporada para nuevos socios que incluirán acceso TOTAL a la Copa.

Desde hoy salen a la venta los abonos de media temporada para nuevos abonados al precio de 10 euros, que incluyen los partidos que restan como locales, el acceso TOTAL y GRATUITO a la Copa y la posibilidad de viajar a ver a los nuestros en los desplazamientos en bus. ¡Anímate a ver el mejor baloncesto y apoyar a tu equipo!

Evidentemente, los ya socios del CB La Solana siguen con su carnet y también disfrutarán de las mismas condiciones.




Este sábado comienza la segunda vuelta de partidos en casa, en el Pabellón de La Moheda con la visita del Líder, el CB Daimiel. Desde el Club y con la celebración de la Copa en La Moheda hemos decidido sacar los abonos de media temporada. Con él tendrás acceso a todos los partidos que restan como locales, acceso TOTAL y GRATUITO para la Copa que se celebrará en La Solana 25 y 26 de Enero, que son 3 partidos, y la posibilidad de viajar en bus con el equipo en sus desplazamientos fuera de la localidad.



No pierdas la oportunidad de animar a los nuestros. Los abonos se venden desde hoy preguntando a cualquier persona del Club y este sábado antes del comienzo del partido frente a Daimiel. También se podrán adquirir durante la semana que viene en horario de entrenamiento.