jueves, 12 de diciembre de 2019

PATROCINADORES | VelBer restaurante, vuelve a ser colaborador del CB La Solana.

La empresa solanera, con el mayor salón para eventos festivos de la localidad, vuelve a confiar en el basket solanero, y nosotros en ellos, ya que este restaurante es desde hace muchos años ya, el sitio oficial para la cena de Navidad del Club.






Bajo el diseño de sus salones de bodas realizados en un Pabellón de estilo Clásico Español de la época del Victoriano Inglés de principios del siglo XX, con acabados en madera en tono nogal, Velber Restaurantes ofrece un concepto diferente de restaurante dándole un toque más colorido y bastante más desenfado a las mañanas y tardes de los Domingos, dotando su restaurante de numerosos elementos diferenciadores que proporcionen una sensación de vitalidad y movimiento en todo momento.



La calidad, el servicio y la localización son sus principales factores diferenciadores, prestando una atención a los mariscos y moluscos.

Además cuentan con toda clase de Carnes Rojas & Blancas, magníficos Pescados, amplia variedad de Platos Típicos Manchegos y como no, cabe destacar sus arroces, todo acompañado por los mejores vinos de las principales Denominaciones de Origen Castellano Manchegas.

Con sus menús además disfrutaréis de Barra Libre en Bebida (Vinos Blancos & Tintos de la Tierra, Cerveza, Refrescos, Agua Mineral…), Buffet Libre de Postres donde encontrareis todo tipo de Postres Caseros, Fruta de Temporada y todo tipo de Helados. Además disfruta con tu menú de su Barra Libre de Chupitos a base de Licores Populares de la firma PANIZO, donde podrás disfrutar de licores como Orujo de Hierbas, Licor de Limón, Crema de Orujo… 



Para los más pequeños de la casa, con su menú podrán disfrutar de Zona Infantil Habilitada con monitores que estarán muy pendientes de ellos en todo momento.


Además bajo el nombre de Salones El Mirador del Parque, se ofrece gran multitud de eventos como bodas, bautizos y comuniones y además, la mayor cena de Nochevieja de la comarca. Con un magnifico menú, en una gran velada con el mejor ambiente festivo que puedas encontrar en la localidad. Aun puedes realizar tus reservas.