viernes, 8 de noviembre de 2019

PREVIA FIN DE SEMANA | Vuelta a la competición de todos los equipos del Club.

Fin de semana intenso para el CB La Solana. Difícil salida la que tiene el senior masculino en su visita a tierras albaceteñas para enfrentarse al CB UCA. Vuelve el junior masculino a La Moheda en la tarde del Domingo con el derbi comarcal frente a Valdepeñas, y mismo derbi pero en La Molineta tendrán las chicas del Ana Fernandez a las 17 horas en Valdepeñas.






El equipo de Vitu López intentará repetir la hazaña conseguida la pasada campaña a principios de Enero cuando logró vencer en partido liguero al CB UCA por 58-66 en su propia cancha. Será un duelo complicado ante un equipo que aún se está adaptando a la temporada y a los sistemas de juego de su entrenador para este año, Enrique Moya, que tras varias temporadas logrando éxitos con el senior femenino del club y llevando a las junior a 3 Campeonatos de España consecutivos, ha decidido este año embarcarse en el proyecto del 1ª Nacional masculino. junto a él, jugadores contrastados como Manolo Blázquez o Javi Molina, la vuelta del viejo rockero Oscar Lozano para reforzar la zona o le calidad del joven Mije, hacen de este equipo un rival imprevisible. A pesar de que solo conoce una victoria en la presente campaña, los magenta está claro que irán poco a poco metiéndose en harina y estarán en la zona media alta de cada temporada.

El Frutas Doña Ramoncita por su parte volvía a respirar tranquilo la pasada semana tras su victoria en La Moheda ante el CB Tomelloso. La liga este año ha ganado mucho en nivel. Los dos equipos de arriba tienen plantillas casi de Liga EBA (Socuéllamos y Daimiel), y el resto, contando incluso con los 3 recién ascendidos, muestras un nivel similar en el que cualquiera puede ganar a cualquiera. Es por ello que este partido y esta visita, será muy complicada para los solaneros que este domingo a partir de las 12 intentará sacar su primera victoria de la temporada.

Para la tarde del domingo y en La Moheda a partir de las 17:30 derbi comarcal del CAFÉ BAR LA PALOMA frente al Baloncesto Valdepeñas. El rival de los nuestros ocupa la quinta posición justo detrás de los nuestros pero con el mismo balances de victorias y derrotas 2-1. En los últimos años siempre se han visto bonitos partidos y con mucha afición y estamos seguros que este partido sera igual.

Para este partido, Pablo sigue con su calvario de bajas que esta afectando en este primer tramo de competición a la que se le ha sumado esta semana la de Isaias. Como buena noticia es que una vez que Karpinskyy ha solucionado los tramites administrativos podrá ser de la partida si el míster solanero así lo viera oportuno.

Y las chicas del FARMACIA ANA FERNANDEZ se desplazan también en la tarde del Domingo a Valdepeñas en busca de intentar conseguir su primera victoria ante un rival que ya vencieron en pretemporada pero que ha evolucionando bastante bien y que no pondrá las cosas nada fáciles.El equipo de Monchi ya tiene en su haber una victoria, la conseguida de manera holgada frente al CB Villarrobledo, lo que les hace mantenerse en la cuarta posición.Las nuestras han trabajado bastante bien estos días de parón de competición y esperamos que puedan conseguir su primera victoria de la temporada ante un rival de similar nivel.