jueves, 7 de noviembre de 2019

PATROCINADORES | AUTOCARES GARCIA MATEOS seguirá siendo un año más el vehículo de los equipos del club.

La empresa solanera con mas de 25 años de experiencia, seguirá llevando a los 3 equipos del Club Baloncesto La Solana por toda Castilla la Mancha.






Autocares García Mateos como cada año no solo se dedica a llevar por toda la región a la totalidad de nuestros equipos sino que además apoya activamente a nuestro club temporada tras temporada. En la foto podemos ver a uno de los propietarios, Jesús García de Mateos, posando con nuestro Presidente, Francisco Lara, junto a uno de sus vehículos que también realizan a diario rutas escolares.

Es una relación casi familiar dentro de una empresa totalmente familiar por lo que el trato habitual es inmejorable. Con más de 25 años de experiencia como empresa, y con muchos más dentro de la conducción en rutas regulares, la empresa solanera da servicio a muchísimos ciudadanos a diario y los fines de semana sobre todo a clubes como el nuestro que necesitan de sus servicios para poder desplazarse por toda la región a disputar sus competiciones. Cuentan con una flota de 8 vehículos totalmente adaptados a las normativas vigentes que le permiten adecuarse a cualquier circunstancia y necesidad.

Desde el Club queremos dar las gracias a la familia Garcia Mateos por su apoyo, y por el trato que dan a nuestros jugadores y jugadoras en cada uno de sus viajes, y todas las facilidades que ponen para cubrir nuestras necesidades.