miércoles, 13 de noviembre de 2019

JUNIOR MASCULINO | Gran victoria del CAFÉ BAR LA PALOMA frente a Valdepeñas.

Importantísima victoria de los chicos de Pablo que le sitúan 3-1 en la tabla clasificatoria. Gran gestión de los nuestros en los minutos finales que le hacen sumar una victoria frente a un rival directo.




Anotación CB La Solana: Carlos Castaño (0), Rodrigo Castaño (5), Javi Abadillo (13), Carlos García (4), Carlos Castaño (13), Toni Lara (11), Juan Pedro (7), Agustín Díaz (0), Karpinskyy (0) Rubén (2).

Parciales: (17-14), (19-10), (12-19), (9-12).

Cuarta jornada y tercera victoria consecutiva para los chicos de Pablo Serrano, en un interesante encuentro disputado en el pabellón de La Moheda.

El partido comenzó con un primer cuarto bastante igualado, con un constante toma y daca e intercambio de canasta que propició un igualado 17 a 14 en el primer cuarto y con buenos minutos de Rodrigo Castaño.

El segundo cuarto fue clave para que los nuestros se marcharan del partido. Buena intensidad defensiva, que nos permitieron correr y aumentar las diferencias hasta los 12 puntos en el descanso, gran aportación de los juniors de segundo año en este cuarto.

Tras el descanso los chicos de Andrés salieron muy enchufados y la intensidad defensiva les permitio reducir diferencias hasta los cinco puntos al finalizar este cuarto.

El ultimo cuarto fue un cuarto bastante serio de los nuestros, manejando las diferencias hasta el final. Cuando solamente estábamos a un punto emergió la figura de Toni Lara que metió un triple clave para finiquitar las esperanzas valdepeñeras en este partido.

Importante triunfo que nos permite afrontar con confianza el partido de este sábado en el Príncipe Juan Carlos frente a Basket Cervantes.