viernes, 11 de octubre de 2019

PREVIA DEL FIN DE SEMANA | Tres partidos para el Club, con el inicio de la competición junior masculina.

Fin de semana completo el que tiene el CB La Solana. El Frutas Doña Ramoncita se enfrenta al gran favorito de la competición el Autocares Rodríguez Daimiel, el Café Bar La Paloma inicia su liga en Almansa y las chicas del Ana Fernández, juegan su amistoso frente al Grupo 76.


Partido muy complicado el que se le presenta al equipo de Vitu López. Enfrente uno de los máximos candidatos al ascenso y que viene de derrotar a un gran Hellín en esta primera jornada. Ya han disputado un partido con clara victoria para el equipo daimieleño pero en liga todo es distinto, lo que si está seguro es que será un choque con mucha intensidad y ritmo como se demostró en el partido de la Copa Diputación.

En buen momento llega el CB Daimiel y en especial su base Sergio Hervás que fue uno de los destacados en el quinteto de la jornada.

Por los solaneros, la duda de Josema y las bajas seguras de los juniors son las principales novedades de este partido. Los amarillos, llegan de vencer no sin complicaciones a un buen Grupo 76 y viajan a Daimiel con poco que perder y si mucho que demostrar ante un rival con jugadores de calidad contrastada. 


También en la mañana del Domingo debutan los chicos del Café-Bar La Paloma ante el Afanion Almansa. Debut complicado el que tienen los chicos de Pablo, ya que además de enfrentarse a uno de los favoritos para estar en los puestos de arriba, se le suman también las bajas con las que cuenta nuestro equipo para este partido.

A pesar de todo el equipo junior ha realizado una buena pretemporada de menos a más lo que ha servido para que nuestros jovenes jugadores afronten este reto con las mayores garantías posibles.

Ya por la tarde, y en La Moheda, las jóvenes jugadores del Ana Fernández, se enfrentan al Grupo 76 Al-Kassar, un equipo potente y que siempre ocupa los puestos altos de la clasificación. Buen partido para nuestras jugadoras que contarán con algunas bajas ya que Ana María y Ángela están convocadas para el entrenamiento de la seleccion de Ciudad Real cadete y Sandra tiene la misma circunstancia pero con la selección infantil.

Buen día para ver a nuestras guerreras a partir de las 17 en el pabellón de La Moheda.