lunes, 6 de julio de 2020

RENOVACIONES I Hoy es el turno de Juanfran Marín, uno de los nuestros, de los de toda la vida.

Octavo jugador que renueva su compromiso. Hoy la noticia es para Juanfran Marín, joven jugador solanero y que lleva desde bien pequeño con nosotros. Trabajador, sacrificado y un hombre de equipo, muy querido en el vestuario y que con el paso de las temporadas se va consagrando dentro de la plantilla solanera.


Juanfran ha sido el octavo jugador en sellar su compromiso con el CB La Solana. Jugador que lleva toda la vida en el club, y que empezó desde bien pequeñito con nosotros, pasando por todas las categorías del baloncesto base.

Juanfran es un trabajador incansable, muy querido dentro del vestuario solanero, sacrificado, y de las personas que suman y bien, siempre haciendo equipo.

Con el paso de las temporadas, va progresando y haciéndose cada vez más importante como el resto de sus compañeros, y poco a poco se tiene que ir afianzando en la rotación solanera.

Estamos encantados del compromiso que Juanfran muestra cada año con su club y con sus compañeros. Mucha suerte, te deseamos lo mejor.