viernes, 17 de julio de 2020

FICHAJE I Álvaro Gutiérrez, primera incorporación del Frutas Doña Ramoncita para la temporada 20/21.

El joven pívot valdepeñero, se ha comprometido con el CB La Solana para esta temporada. Se trata de un jugador joven, con mucho margen de mejora y que encaja a la perfección en el vestuario solanero.



Hacía años que el Club no anunciaba un fichaje que no fuera de la casa, pero las circunstancias mandan, y la baja de Carrascosa durante un periodo largo de tiempo a obligado a la dirección deportiva amarilla a mover ficha y buscar un recambio.

Álvaro Gutiérrez, jugador de 19 años y natural de Valdepeñas será el refuerzo para las posiciones interiores esta temporada. Jugador de 2,00, ya sabe lo que es jugar en Primera Nacional, pues lo hizo la temporada pasada con Basket Cervantes. De hecho, su ex entrenador, Cruz nos ha dado muy buenas referencias sobre él y creemos que puede encajar a la perfección dentro del vestuario solanero.

Vitu "cree firmemente que es un jugador que puede ayudar al equipo, que se trata de un jugador con proyección y muy trabajable y que en el vestuario puede encontrar esa competencia que pueda hacerle mejorar día a día y exigirse para ser mejor y seguir progresando. Creemos que puede ser el complemento perfecto para Jesus Javier en el 5 al ser un jugador de características distintas, completando el 4 con Mario y Josema".

El jugador se ha mostrado muy ilusionado ante esta oportunidad de jugar en el equipo amarillo y está con muchísimas ganas de demostrar su valía.

Bienvenido Álvaro, te deseamos toda la suerte del mundo.