jueves, 19 de diciembre de 2019

PATROCINADORES | TRICIA´S renueva con el CB La Solana.

La academia de idiomas solanera, sigue confiando en el proyecto del Club, y renueva su compromiso un año más con nosotros.




En Tricia’s Language School son un equipo que no trata sólo de enseñar un idioma sino de ayudar a reforzar cualquier asignatura necesaria para tu formación. Cuentan con profesorado con titulación universitaria tanto en la enseñanza de idiomas como en todas las materias, lo cuál les aporta la experiencia y motivación suficientes para enseñar de una forma eficaz. La metodología y el enfoque que emplean en sus cursos de idiomas difieren según el nivel y la edad.



Tienen grupos de preparación para exámenes con titulación oficial de Trinity College y Cambridge, con un adecuado número de alumnos que permite un enfoque más personalizado.

Con profesores especializados en todas las materias, siempre compiten por los métodos pedagógicos más innovadores.



En cuanto a las instalaciones cuentan con un centro completamente habilitado para minusválidos, 6 aulas interactivas, distribuidas por edades y funciones, cuentan con un jardín al exterior (perfectamente asegurado) en el que los niños son los protagonistas.

Sin duda su fin es asimilar y consolidar los conocimientos a través de experiencias prácticas con su alumnado, por medio de talleres y actividades, clases dinámicas e interactivas.



Queremos dar las gracias a Tricia´s no solo por apoyar al Club, si no por ser el patrocinador oficial del Campus, que cada año reúne a más de un centenar de alumnos en verano para disfrutar de la práctica deportiva.