viernes, 4 de octubre de 2019

PREVIA SENIOR | Comienza la liga, y debutamos en La Moheda!

Ya no hay vuelta atrás, tras seis semanas de trabajo, el equipo senior disputará su tercera temporada consecutiva en la 1ª División de CLM y lo hará, debutando en casa frente al grupo 76 Al-Kassar. El presidente, Francisco Lara y Mario, jugador del CB La Solana nos cuentan sus impresiones.


Partidazo el que se viene de inicio en La Moheda para abrir el telón a esta temporada en la Primera División de CLM.

Se inicia de nuevo la máxima categoría regional de baloncesto y lo hace en LA Moheda y nada más y nada menos que con un Frutas Doña Ramoncita CB La Solana y Grupo 76 Al-Kassar, que tras su enfrentamiento hace pocas semanas en los cuartos de la Copa Diputación vuelven a verse las caras en esta primera jornada y que servirá para ver como han evolucionado uno y otro equipo. Lo que si está claro es que será un partido con mucho ritmo e intensidad.

El Grupo 76 se ha reforzado bastante bien esta temporada. Dirigidos por Javi Úbeda una vez más, siempre será un equipo a tener muy en cuenta. Bajo la batuta de Carlos Sánchez, y la amenaza exterior de Requena, destaca sobremanera el fichaje de Sergio Asenjo, que viene de jugar en liga EBA con el CB Daimiel la pasada temporada. A ellos se les ha unido Teja y Carlos, además de Rubio y que junto a los jugadores que continúan de la temporada anterior como Yago, Eliseo, Castillo, Logroño...le hacen un equipo bastante competitivo.



Por su parte los hombres de Vitu López llegarán con todo. La plantilla está disponible al 100% y con muchos minutos en la pretemporada de calidad de todos sus componentes. Importante empezar con victoria y más en casa dada la dificultad de la 1ª División masculina este año. 

Temporada ilusionante para el club, y Francisco Antonio Lara, presidente de la entidad, nos contaba esta semana un poco la perspectiva de la directiva ante la temporada que se inicia.



Mario, que afronta sus segunda temporada senior en el club, hacia lo mismo ante el inicio de la temporada y como ve al equipo rival.