martes, 8 de octubre de 2019

PRETEMPORADA JUNIOR MASCULINO | Tercera victoria del CAFÉ BAR LA PALOMA frente a los chicos del BC Prado Marianistas

69 a 61 fue el resultado de los chicos de Pablo que han ido de menos a más en esta pretemporada y que este próximo Domingo afronta su debut liguero frente a uno de los máximos favoritos, el CB Almansa.


Partido muy distinto al de Ciudad Real, ya que este encuentro se desarrolló mucho más igualado. Marianistas ajustó muy bien el ataque solanero y fue el equipo que mandó en la primera parte, con mucho acierto exterior, llegando al descanso 31 a 34 a favor de los capitalinos.

En la segunda parte salieron mejor los solaneros. Varios contraataques permitían alcanzar las primeras diferencias en torno a los 6-7 puntos pero nunca rompiendo el partido. 

Al final el acierto en los tiros libres de los nuestros permitieron sacar los 8 puntos de diferencia al final del partido.

Buen partido, que permiten a los nuestros acabar con buenas sensaciones esta pretemporada y estar preparados para lo que se viene, el debut en la liga junior autonómica que seguro será apasionante y divertida como estos últimos años.

Buen trabajo de Pablo y de sus chicos, que en un mes de entrenamientos han alcanzado un buen nivel de juego, permitiendo ganar 3 de los 4 amistosos que han disputado.