lunes, 28 de octubre de 2019

1ª Nacional CLM | La 2ª derrota del año, el CB La Solana cayó en Mora.

El Frutas Doña Ramoncita a pesar de estar en el choque peleando por la victoria en los 3 primeros cuartos, no aguantó el arreón final de los locales que consiguen su 2º triunfo en casa.






El equipo de Vítu López saltaba a la cancha del Municipal de Mora muy consciente de lo complicado del choque. 11 fueron finalmente los jugadores con los que contaba en su Roster el Frutas Doña Ramoncita en este partido correspondiente a la 4ª jornada de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha.

El primer cuarto fue muy igualado con alternancia en el marcador y con los amarillos manteniendo el tipo en el partido gracias al juego interior de Mario García y el control en el exterior por Eloy Obregón y Miguel Muñoz. Por los locales, Alberto López y sobre todo Requena mantenían el partido tras este primer parcial en 20-21. El segundo cuarto mantuvo la misma tónica, mucha igualdad por ambas partes con mucha intensidad defensiva que hacía imposible prever lo que sucedería en la segunda mitad. Los amarillos colocaban un 0-5 a su favor en los últimos dos minutos antes de llegar al descanso aunque un triple local dejaba el choque al final de los primeros 20 con 36-37.

En la segunda mitad el Sumando 2 Mora empezó a dar muestras de que los marachos estaban mucho más entonados que los amarillos y esa circunstancia se vio mucho más clara en el tercer cuarto. Un parcial de 12-3 para los toledanos en el tercer cuarto tras el empate a 53 rompía el partido sin que los solaneros nada pudieran hacer. Los 19 puntos de Miguel Muñoz no fueron suficientes ante los 23 de Alberto López que sin duda fue el mejor del choque para dejar el partido en el definitivo 86-72