lunes, 14 de octubre de 2019

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita cae dando buena imagen en Daimiel

El Frutas Doña Ramoncita La Solana no podía en la mañana de hoy con el Autocares Rodríguez Daimiel en un duelo igualado con los locales sacaron adelante en los instantes finales.




Crónica de Jesús Flores para Corredor de Calle

El Frutas Doña Ramoncita La Solana realizó un buen partido en su visita al Municipal de Daimiel. Vitu López no pudo contar con los servicios de Jose Mari (lesión) ni con Toni Lara ni Carlos Castaño (Convocados con el equipo junior).

El duelo entre coach solaneros (Vitu López y Fernando García) se saldaba en su primer choque liguero con victoria para los daimieleños por 71-59.

Con un primer cuarto muy igualado en todas las facetas del juego los de Fernando García lograban marcharse de hasta 10 puntos en el segundo cuarto. Un triple desde 8 metros sobre la bocina de Miguel Muñoz propiciaba que los de Vitu se mantuvieran al descanso solo 6 puntos por debajo.

De hecho tras la reanudación, poco a poco los amarillos fueron recortando diferencias hasta colocarse a un solo punto en los momentos finales del tercer parcial. A partir de ahí el Autocares Rodríguez Daimiel supo coger las riendas del choque y sacar de punto a los solaneros para cerrar el choque en el definitivo 71-59.