sábado, 28 de septiembre de 2019

PRETEMPORADA SENIOR | Victoria en Ciudad Real para terminar la pretemporada.

Partido muy serio e intenso el que disputaron los nuestros frente a los pupilos de Chema López, mermados por las bajas y que se vieron superados por el intenso y eléctrico inicio de los nuestros.


Muy enchufados y muy metidos en el partido, y con la lección aprendida del partido de Tomelloso empezaron los nuestros el partido en Ciudad Real. Primera canasta de Lineal y después un parcial de 0 a 16 de los solaneros, con un gran lanzamiento exterior de un inspirado Carlos, que está realizando una pretemporada realmente completa. El cuarto transcurrió con mucha intensidad defensiva de los nuestros, dificultando la transición de C.Real y no permitiendo tiros cómodos, llegando al final de este parcial 11 a 24.



El segundo parcial, discurrió por los mismo derroteros, La Solana apretaba en individual, C.Real intentaba jugar en ataque, buscando buenos tiros pero sin acierto. Mediado el cuarto y con 16 a 32 a favor de los amarillos se consigue otro pequeño parcial, finiquitando el cuarto con dos triples del junior Javi.

El tercer cuarto fue para Lineal, muchos más intensos en defensa y con más acierto que en la primera mitad, Ciudad Real se anotó este tercer cuarto por 13 a 10 llegando al final de este cuarto 33 a 54.

En el último cuarto la diferencia no se movería, mucha rotación de jugadores para terminar este pretemporada con el marcador final de 49 a 70.



Buenas sensaciones en este ultimo partido, buena aportación de todos los jugadores, mucho juego de equipo y trabajo en defensa que es lo que debe marcar la linea de trabajo de cara a esta temporada.

Mucha suerte a Lineal, que poco a poco vaya recuperando a sus hombres lesionados, de cara a esta primera jornada de liga.

Este sábado día 5 empieza lo bueno. Primer partido de la temporada en La Moheda a partir de las 19:00 horas.