jueves, 26 de septiembre de 2019

PATROCINADORES | CAFÉ-BAR LA PALOMA se convierte en patrocinador principal del junior autonómico masculino.

La empresa que regenta Francisco Javier Torrijos Alhambra, dará nombre al equipo junior que competirá en la máxima categoría regional, convirtiéndose así en uno de los principales valedores del club.




El Café-Bar La Paloma, se fundó en 1984, siendo unos de los bares del centro, cumpliendo este año 35 años, aunque desde 2011 están situados en un local mucho más moderno situado en C/ Lagunas de Ruidera 26.


Es un local que dispone de mesas tanto de interior, como de exterior en una estupenda terraza de verano que hace las delicias de sus clientes.

Hace poco han acomodado un pequeño comedor para toda la clientela, ofreciendo la posibilidad de pequeñas celebraciones grupales.


La Paloma, siempre ha destacado por la variedad y calidad de sus tapas, elaboradas tradicionalmente como las morcillas, la oreja en salsa, o caldereta, ademas de un gran surtido en raciones, bocadillos y hamburguesas de todo tipo.


Desde hace un par de años, también se han convertido en un estupendo asador de pollos para los Domingos y Festivos.

En La Paloma podrás realizar toda clase de eventos como cumpleaños, bautizos, cenas de empresa y amigos...



Si por algo destaca La Paloma es por el buen servicio que Javi, Lola y la demás plantilla del local ofrece a sus clientes.

Comida y servicio de calidad en La Solana. CAFÉ-BAR LA PALOMA

Desde el club estamos encantados con este fichaje, y les damos las gracias por colaborar y seguir haciendo grande este deporte. Desde esta temporada el Junior Autonómico pasa a llamarse CAFÉ BAR LA PALOMA C.B. La Solana.