martes, 7 de julio de 2020

RENOVACIONES I Jesús Nieto, uno de los capitanes del equipo, renueva una temporada más.

Hoy anunciamos una renovación importante. Jesus Nieto, es uno de los capitanes del equipo, y una de las personas con más peso dentro del vestuario. Muy trabajador y con un enorme compromiso que siempre se hace necesario dentro de una plantilla. Nieto es de los pocos jugadores que estaban en la plantilla amarilla en la anterior etapa en Nacional.



Gran noticia para el equipo amarillo anunciar hoy la renovación de uno de nuestros capitanes. Jesús es un jugador implicado y con mucho compromiso dentro de la plantilla y siempre con una buenísima predisposición para el bien del equipo.

Es uno de los hombres importantes en la rotación de Vitu. Con un rol muy definido, es uno de los jugadores clave para cambiar dinámicas de partidos. Muy rápido, con buenas finalizaciones en contraataque y con un buen lanzamiento exterior, Nieto además es muy sacrificado en defensa, realizando una gran labor.

A pesar de su juventud, Nieto es uno de los jugadores que participó de la plantilla del Promociones Renova Uno, en el anterior periodo del Club en Primera Nacional.

Estamos muy contentos de que Jesús siga con nosotros, y podamos disfrutar de su juego una temporada más.