viernes, 3 de julio de 2020

RENOVACIONES I David García, seguirá un año más con el CB La Solana.

David García, al igual que sus hermanos también renueva con el equipo amarillo, y seguirá siendo pieza clave en la rotación de la plantilla solanera. Con el son ya 7 los jugadores con los que Vitu cuenta para esta temporada.



David García, seguirá siendo jugador del CB La Solana. El alero infanteño, que volví el año pasado a los terrenos de juego tras estar un par de temporadas sin jugar, se fue adaptando poco a poco a la categoría y cogiendo cada vez más importancia dentro de la plantilla solanera, realizando buenos encuentros.

David es un jugador muy trabajador, que tiene perfectamente asumido su rol defensivo dentro de la plantilla y no guarda ningún esfuerzo los minutos que está en pista.

Es capaz de defender a jugadores más altos que él, y ya este año ha evidenciado esta capacidad en varios partidos importantes de la temporada.

Con un buen lanzamiento exterior, es capaz de seleccionar muy bien sus tiros, y apenas toma malas decisiones durante el juego, haciéndole terminar con valoraciones positivas en la mayoría de los partidos.

Un buen gregario para nuestro equipo, y que toda plantilla necesita tener entre sus 12 jugadores.