miércoles, 17 de junio de 2020

RENOVACIONES I La nueva directiva apuesta por la continuidad y renueva en bloque a su cuerpo técnico.

En la tarde de ayer, se reunia la Junta Directiva presidida por Alberto Obregón, y decidian por unanimidad la renovación del cuerpo técnico del Club. Vitu seguirá como entrenador del equipo senior y máximo encargado de la parcela deportiva, Miguel continuará su labor con el Junior Femenino y Pablo Serrano será el entrenador del Junior Masculino y compaginará la labor de segundo de Vitu.



Ya lo avisaba Alberto en la entrevista concedida a Aurelio Maroto, "cuando las cosas funcionan es mejor no tocarlas". Reunida la junta directiva, ayer se acordó renovar por completo al cuerpo técnico del equipo para que sigan desempeñando sus funciones dentro del club.

Vitu, seguirá siendo el entrenador del equipo FRUTAS DOÑA RAMONCITA, de Primera Nacional cumpliendo su octava campaña en el club al que llegó para dirigirlo con apenas 26 años. Desde su llegada lo hemos visto crecer al compás que crecían sus jugadores y estamos realmente contentos de que siga con nosotros. Además se encargará de coordinar la parcela deportiva con el resto de entrenadores. 

Otra renovación es la de Miguel Muñoz, entrenador del junior femenino FARMACIA ANA FERNÁNDEZ y que tan buena temporada ha realizado este pasado año, colándose entre las mejores de CLM. Miguel se hizo cargo el año pasado del equipo, y consiguió formar un buen grupo de chicas que con trabajo y esfuerzo se metió en la segunda fase como tercera de su grupo.

Completa el trío de renovaciones, Pablo Serrano. Gran trabajo el que ha realizado Pablo este año con el BAR LA PALOMA junior masculino, compitiendo con todos los equipos, siempre en posiciones media alta de la tabla y siendo capaz de ganar partidos ante rivales muy importantes. Trabajo clave el suyo para seguir surtiendo de efectivos al equipo senior.

Pronto llegarán las esperadas noticias sobre los jugadores y la composición de la plantilla.