miércoles, 24 de junio de 2020

RENOVACIONES I Eloy Obregón, primera renovación del Frutas Doña Ramoncita CB La Solana.

Llegan los primeros movimientos dentro del Club amarillo. Tras varias reuniones y conversaciones con la plantilla, la Junta Directiva empieza a confirmar lo que será la plantilla del equipo solanero de cara al año que viene. El primero de los jugadores que ha firmado su renovación, es el joven base solanero Eloy Obregón.




Llegó la primera. Tras la renovación la semana pasada del cuerpo técnico con Vitu a la cabeza, esta semana se empezarán a conocer los primeros nombbres que compondrán la plantilla solanera.

En la tarde de ayer, y tras varias conversaciones con los jugadores, la Junta Directiva daba a conocer el grueso de renovaciones de los jugadores que una vez más compondrán la familia del basket solanero.

El primero de ellos es Eloy Obregón. Uno de los estandartes solaneros en la dirección de juego y que año tras año sigue mejorando y siendo cada vez más importante en la competición. Eloy es uno de los máximos anotadores de la joven plantilla solanera, y este año ya ha dado muestras de la calidad que atesora jugando a un gran nivel ante jugadores que han militado en superiores categorias.

Con varias actuaciones importantes que le han hecho formar parte del quinteto de la jornada, Eloy afrontará una nueva temporada en la plantilla solanera, y a pesar de tener solamente 21 años, cuenta con gran experiencia en categorias senior.

Esperamos que Eloy pueda seguir disfrutando en La Moheda, y nosotros lo hagamos con él.