martes, 4 de febrero de 2020

JUNIOR AUTONÓMICO I Victoria importante del Farmacia Ana Fernández para seguir en la lucha por la tercera posición.

Las chicas del CB La Solana junior femenino lograron su séptima victoria esta temporada que les permite seguir soñando por el acceso a la segunda fase. A pesar del fúnebre juego desarrollado durante el partido, el equipo supo sobreponerse a las adversidades y las lesiones para alzarse con la victoria.




CB LA SOLANA 48 - 35 EBA

El árbitro hacía volar el balón al cielo para comenzar lo que iba a ser uno de los partidos más tediosos de toda la temporada. Este primer cuarto estuvo caracterizado por un juego lento y atascado en ataque, pero a la vez con muchas imprecisiones en defensa y una gran falta de concentración. A nuestras jugadoras les costaba entrar en dinámica del partido.

Durante el segundo cuarto se intentó ver una reacción y un lavado de imagen de las locales, lo que dio lugar a unos minutos de ritmo y buen juego, siendo incisivas de cara al aro y consiguiendo anotar de forma clara y rápida. No obstante, antes del descanso, alguna que otra imprecisión y los constantes fallos debajo del aro hacían que las visitantes se volviesen a acercar en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos salieron a por el partido dejando ver un continuo intercambio de posesiones debido a las numerosas pérdidas y robos de balón. En este cuarto, las visitantes lograron adelantarse en el marcador. Momento delicado al que supieron sobreponerse nuestras chicas con un arreón los últimos minutos de este cuarto.

El último cuarto, con los físicos mermados en ambos conjuntos, las juniors del CB La Solana lograban dar un paso al frente y conseguir cierta holgura en el marcador, que les permitió jugar tranquilas los últimos minutos del partido. Este cuarto destelleó la capacidad total del equipo con grandes minutos de juego.

Este equipo tiene gran capacidad de resiliencia y trabajo para sobreponerse a las adversidades. Esperemos que la próxima semana contra CB Don Fadrique el día 8 de febrero de 2020 a las 16:45 horas en el pabellón La Moheda podamos ver la mejor versión de nuestras jugadoras, ¡os esperamos!