lunes, 17 de febrero de 2020

1ª Nacional CLM | El CB Tomelloso, 12ª víctima consecutiva del Frutas Doña Ramoncita.

El equipo de Ramón Cañas a pesar de poner en verdaderos aprietos en su cancha del Pabellón San José a los amarillos, finalmente acabó perdiendo ante el equipo de Vitu López que sigue imparable.


Crónica de Jesús Flores para Corredor de Calle


El Frutas Doña Ramoncita La Solana cosechaba en la mañana de hoy una nueva victoria en la Liga Regular de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha, y van 12. Victoria que a punto estuvo de truncarse tras el último cuarto espectacular de los locales ante la caraja monumental del equipo de Vitu en los últimos 10 de partido.

El choque discurrió con dominio constante del Frutas Doña Ramoncita que mandó en el marcador en los tres primeros cuartos con Miguel Muñoz, Eloy Obregón y Mario García con buenos guarismos con las rotaciones perfectas con todo el equipo aportando. Con +14 se afrontaban el último parcial cuando parecía que todo estaba visto para sentencia pero un 8-0 para los auriverdes metía de nuevo a estos en el partido. De ahí hasta el final los de Cañas buscaron la remontada pero ahí si, de nuevo, el CB La Solana supo cerrar el partido al estar este año mucho mas acostumbrado a los finales igualados y con a experiencia de cada semana marcada en la pista.

Victoria por 69-70 para el Frutas Doña Ramoncita La Solana que sigue imparable en la general y que tras la derrota de Cabezuelo Socuéllamos en el día de ayer ante Globalcaja Cuenca coloca dos partidos de distancia con los socuellaminos y se mantiene a un solo triunfo del líder CB Daimiel que vencía en la cancha del Basket Cervantes.. Y es que la próxima jornada de nuevo tocará otro partido apretado. Visitará el sábado a las 19:00 horas La Moheda el Avecco UCA de Enrique Moya en uno de los duelos estelares de la 17ª jornada.