viernes, 31 de enero de 2020

PREVIA FIN DE SEMANA I Vuelven a la competición liguera los tres equipos.

Solo el equipo senior masculino tiene desplazamiento y lo hará a la difícil pista de El Sargal en Cuenca, este sábado a las 19:30. Para el Domingo quedan los dos partidos junior. Por la mañana a las 12:00 en La Moheda las chicas se enfrentarán al EBA Albacete y por la tarde los chicos también en La Moheda a las 17:30 juegan frente a Prado Marianistas.



PRIMERA NACIONAL

Muy difícil la salida que tienen los hombres de Vitu. Después de la resaca copera, el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana viaja hasta Cuenca para enfrentarse a los hombres de Tino Antolínez.

El equipo conquense, quizás es mejor equipo de lo que demuestra la clasificación en estos momentos. Tiene un buen numero de buenos jugadores como Ruiperez, Novillo, Jaime, Moreno, Santi y sobre todo Ojeda, MVP de Nacional del año pasado y uno de los mejores jugadores de la liga. Llegan en un buen momento tras las dos victorias consecutivas que llevan en liga, y seguro que van a poner las cosas muy complicadas a los nuestros.

El equipo amarillo, tiene bastantes dudas para esta semana en lo que a jugadores respecta. Habra que ver como evolucionan Fernando, Mario y Cuco de sus lesiones en el entrenamiento de esta noche para decidir con que efectivos viajan esta semana a Cuenca.

Tras la grandísima imagen que los nuestros han dado estas dos semanas, hay que refrendar sensaciones en una pista importante ante un gran equipo.

JUNIOR MASCULINO

Partido importante para los chicos de Pablo si quieren seguir en la zona tranquila de la clasificación. Se enfrentan a un rival que conocen a la perfección ya que va a ser el cuarto partido entre ambos este año.

El Prado Marianistas en su debut en esta categoría lo esta haciendo bastante bien, quedando por delante de rivales bastante consagrados ya en categoría autonómica y marcha justo por detrás de los nuestros por lo que se espera un partido muy igualado.

Pablo poco a poco ha ido recuperando lesionados y podrá contar con casi la totalidad del plantel.

El partido se disputará en el Pabellón de La Moheda, el Domingo 2 de febrero a partir de las 17:30.

JUNIOR FEMENINO


Vuelta de las chicas a La Moheda este fin de semana tras su brillante victoria ante el CBV. Partido importante para las aspiraciones de las nuestras de cara a mantener esta tercera posición en la tabla. 

Nos visita el EBA Albacete, rival que marcha con 4 victorias en la clasificación pero que posee un buen equipo y que ya ha puesto las cosas difíciles a muchos rivales en la categoría.

Las buenas noticias es que Miguel poco a poco va recuperando jugadoras disponibles, y a excepción de las Maria Joses, todas estarán a disposición del entrenador solanero.

El partido se disputará en el Pabellón de La Moheda, el Domingo 2 de febrero a partir de las 12:00.