viernes, 20 de diciembre de 2019

PREVIA | Duelos muy interesantes para nuestros equipos.

Las primeras en jugar su partido serán las chicas del junior femenino ante el líder imbatido, el CBA, hoy a partir de las 19:15 en La Moheda. Mañana a las 12:00 también en La Moheda, duelo interesante entre el Café Bar La Paloma y LA Roda. Y para terminar los de Vitu se enfrentan a Hellín en la localidad albaceteña a partir de las 18;45.






La última jornada de la primera vuelta de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha nos dejará un partido apasionante en tierras albaceteñas viendo cara a cara al ADB Hellín de Dani Fernández frente al Frutas Doña Ramoncita La Solana. Los hellineros buscarán mantener la 4ª plaza en la general para intentar tener alguna opción de jugar la Copa. Solo las tres primeras plazas de momento están aseguradas, plazas que ya tienen Autocares Rodríguez Daimiel, Cabezuelo Socuéllamos y Frutas Doña Ramoncita La Solana.

Los de Dani Fernández, incluido el propio técnico en la pista, están haciendo un gran inicio de temporada. Tras la primera vuelta han logrado 6 victorias hasta la fecha, con la última a domicilio en el Príncipe Felipe ante el Lineal Ciudad Real. Además del eterno Dani Fernández, que sin duda fue el mejor de su equipo la semana pasada, la llegada hace pocas fechas de Pablo, unido a su hermano David Rosique, ambos ex de Almansa, le han dado una sobriedad al equipo impresionante que les permite estar haciendo una gran temporada. En su casa se están haciendo fuertes y serán un rival muy complicado de batir.

Los solaneros por su parte tras vencer con solvencia al CBB Miguel Esteban quieren cerrar la primera vuelta con una nueva victoria que les permita seguir peleando por todo en la competición. Vitu podrá contar una vez más con todos sus efectivos para este choque a expensas de lo que suceda esta noche en el último entrenamiento que se llevará a cabo en el Pabellón de La Moheda.

Previa Junior Masculino.

Difícil papeleta para los chicos de Pablo, que se enfrentan a un rival complicado y que viene de hacer un buen partido ante el líder, el Albacete Basket.

Los nuestros, querrán sobreponerse a la derrota del fin de semana pasado frente a Villarrobledo y volver a la senda de la victoria, ante un rival que se presume que estará luchando por las mismas posiciones que los nuestros.

El partido sera en horario poco habitual. Empezará a partir de las 12:00 horas en el pabellón de La Moheda este sábado 21 de Diciembre. 





Previa Junior Femenino.

Y aún más complicado será el duelo de esta tarde para nuestras pequeñas leonas. Las amarillas reciben al líder invicto, el CBA. Un autentico equipazo que está solventando la mayoría de sus partidos con diferencias muy abultadas.

Las nuestras, después del espectacular partido frente a La Roda, y arropadas por la afición, intentaran seguir con el mismo nivel de juego y complicarle las cosas a las azulonas.

El partido se disputa este viernes 20 de diciembre a partir de las 19:15 en La Moheda.